Menú

Nuevo record mundial en 3DMark Vantage

Nuevo record mundial en 3DMark Vantage

Un nuevo récord mundial se ha estableciendo en 3DMark Vantage por uno de los más famosos overclockers, el amigo ” k|ngp|n ” apreto un poco mas los MHz para romper su propio récord anterior, obteniendo no menos de 74.741 puntos.

3DMark Vantage Record

Apoyado en una de las configuraciones más potentes disponibles en el mercado con no menos de cuatro EVGA GeForce GTX 580 (a 1.100 MHz el GPU y la memoria a 1180 MHz) todas estas sobre una tarjeta madre EVGA Classified SR-2 y dos procesadores Intel X5680 Xeon (a 5.600 MHz), ademas de 6GB de memoria G.Skill Perfect Storm y par de fuentes EVGA Classified 1200W.

Todo esto combinado con nitrógeno líquido (LN2) para la refrigeración tanto de los procesadores, como para las cuatro tarjetas de video.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. xDDDDDDDDDDDd Waaaaaa! Que locuraaaaa. Le sacaron la chicha a las GTX580 de 772 a 1070 MHz. Pero seguramente veremos caer ese score muy pronto. Si ya por ahi vi imagenes de una GTX470 a 1350/1300 con LN2.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto