Menú

Nvidia lanza su serie Quadro NVS para soluciones empresariales

Nvidia lanza su serie Quadro NVS para soluciones empresariales

Nvidia anunció hoy la disponibilidad inmediata de sus soluciones de gráficas para negocios NVS 300, un procesador gráfico diseñado para la empresa que ofrece una fidelidad visual excepcional de hasta ocho monitores al mismo tiempo con un mínimo consumo de energía.

Con casi el 25 por ciento más de utilización eficiente de la energía una, el procesador gráfico NVS 300 está diseñado para aplicaciones críticas, que van desde instituciones financieras, centros de llamadas de emergencia, sistemas de señalización digital y otros entornos de misión crítica.

La marca NVS Procesador gráfico se ha convertido en el estándar para entornos de múltiples pantallas de computación de negocios, ya que es fácil de instalar, rentable y hace uso eficiente de la energía.

Nvidia Quadro NVS 300

El NVS 300 procesador gráfico simplifica la administración, que ofrece la conectividad de pantalla más versátil disponible en un bajo perfil, el diseño de ahorro de espacio de la tarjeta gráfica. Sin importar el tipo de visualización (LCD, DLP o de plasma) o el tipo de sistema (PC torre estándar, estación de trabajo o sistema de pequeño factor de forma), el NVS 300 ofrece la mejor calidad de imagen, el apoyo a VGA, DVI, DisplayPort y HDMI a resoluciones tan altas como 2560 x 1600.

Con una las nuevas funciónes NVIDIA Mosaic technology y View Desktop Management Software que apoyan entornos de múltiples pantallas individuales, el procesador gráfico NVS 300 mejora la productividad del usuario al permitir una gestión eficaz del escritorio de Windows a través de varias pantallas. La tecnología NVIDIA proporciona la barra de tareas del mosaico sin fisuras que abarca, así como el escalamiento transparente de cualquier aplicación a través de hasta ocho pantallas. La tecnología NVIDIA mosaic se puede utilizar para activar uno o más tarjetas NVS 300 para manejar pantallas independientes o de manera simultánea, o una pantalla de ultra alta resolución.

Nvidia Quadro NVS 300 Nvidia Quadro NVS 300

El procesador gráfico NVS 300 está diseñado, construido y apoyado por NVIDIA para garantizar un rendimiento fiable y máximo tiempo de actividad para las condiciones más exigentes. NVIDIA también ofrece soporte dedicado al cliente con un servicio personalizado para los clientes empresariales.

El NVS 300 procesador gráfico es compatible con ENERGY STAR, y con su tecnología integrada de administración de energía, ofrece una excepcional eficiencia energética, que ajusta de forma inteligente el consumo de energía basado en el uso – todo sin sacrificar el rendimiento. Su diseño fiable de disipacion pasiva proporciona un funcionamiento ultra silencioso y aumenta la vida útil del producto.

Estan específicamente diseñadas para complacer a los clientes de negocios que no necesitan un rendimiento 3D, pero requieren flexibilidad cuando se trata de configuraciones multi-monitor, Viene con un perfil bajo, 16 CUDA Cores, una interfaz de memoria de 64 bits respaldado por 512 MB de VRAM DDR3, una salida DMS59 (se necesitan adaptadore para VGA, DVI, HDMI o DisplayPort)

Las Nvidia NVS 300 tienen un recio sugerido de 149$ está disponible para configuraciones PCI Express x16 y PCI Express x1.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto