Menú

Opera Software libera la version final de Opera 11

Opera Software libera la version final de Opera 11

Opera Software acaba de liberar la última versión de su navegador, Opera 11,
que ya se encuentra disponible, este incorpora varias novedades en materia de productividad, seguridad, y personalización.

Una de las principales innovaciones con las que cuenta Opera 11 es el tab stacking (o pila de pestañas). Con lo cual nos ayuda a mantener organizadas múltiples pestañas abiertas en el navegador, ademas será posible obtener una vista previa de su contenido al pasar el ratón sobre ellas.

Opera 11
Las mejoras en la productividad se han centrado en las descargas, que incorporan un sistema mediante el cual el navegador podrá descargar un archivo nada más con darle click en el enlace, también será más fácil pausar o reanudar una descarga.

En cuanto al rendimiento, Opera 11 incorporara la última versión del motor Javascript Carakan, el cual se ha mejorado para permitir una ejecución del código de forma más eficiente.

Otra novedad interesante es la relativa a los plug-ins, que el usuario podrá elegir cuándo ejecutarlos.

Por último ahora en Opera 11 la navegación es más segura gracias a la incorporación de un nuevo sistema de identificación en la barra de direcciones .

Descarga Opera 11 desde aqui.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto