Menú

Thermaltake Toughpower 1350W con certificacion 80Plus Silver

Thermaltake Toughpower 1350W con certificacion 80Plus Silver

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de su nueva fuente de poder Toughpower 1350W (TP-1350m) con la certificacion 80Plus Silver con una eficiencia de hasta el 91%. Viene con 8 conectores PCI-E, estando preparada para todas las configuraciones multi-GPU actuales como Nvidia SLI y configuraciones 3-Way/4-Way CrossFireX.

Thermaltake Toughpower 1350W

El diseño de doble carril 12 V permite un excelente rendimiento en todo tipo de carga, y con todos sus condensadores japoneses, permite mejorar el rendimiento de manera decisiva, asegura un mayor tiempo de vida y una mayor fiabilidad, así como estabilidad, incluso en altas temperaturas de funcionamiento.

Thermaltake Toughpower 1350W Thermaltake Toughpower 1350W

Para ayudar al enfriamiento está prevista de un ultra silencioso ventilador de 14 cm con un sistema automático de control inteligente de velocidad.

Protección para sobre corriente, sobre voltaje, bajo voltaje, etc.

Thermaltake Toughpower 1350W Thermaltake Toughpower 1350W

En resumen, la Toughpower 1350W garantiza una entrega de 1350W de potencia continua a 50 ℃ con eficiencia de hasta un 91% en condiciones reales de carga con una configuración multi-GPU. La Toughpower 1350 está diseñado para los jugadores profesionales con alta demanda de eficiencia, estabilidad y fiabilidad.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto