Menú

VisionTek presenta su Killer HD 5770

VisionTek presenta su Killer HD 5770

VisionTek Products y Bigfoot Networks han anunciado hoy el lanzamiento de su nueva tarjeta Killer HD 5770, la cual es la primera solución en combinar en una sola tarjeta PCI Express una tarjeta de red Bigfoot Networks Killer E2100 y una AMD Radeon HD 5000 impulsando el potencial de los juegos en línea.

“La VisionTek Killer HD 5770 es la única tarjeta de actualización diseñada específicamente para combinar gráficos de alta calidad y baja latencia de red para los juegos”
“Nos complace ofrecer a nuestros clientes un rendimiento inigualable de juegos en línea con la comodidad sin precedentes en una sola tarjeta plug-and-play. “

dijo Michael Innes, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de VisionTek Products, LLC.

VisionTek Killer HD 5770

La Killer HD 5770 utiliza la unidad de procesamiento gráfico (GPU) AMD Radeon HD 5770 que da soporte para DirectX 11, tiene 1GB de memoria GDDR5, configuración para varios monitores y audio 7.1 a través de la salida HDMI, ademas utiliza la plataforma Killer E2100 para ofrecer una red Gigabit Ethernet rápida y optimizada para jugar por Internet.

Viene con una salida HDMI y dos DVI, así como el puerto Gigabit Ethernet, estará disponible a principios de diciembre a un precio de 199,99 dólares.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto