Menú

A-Data anuncia dos nuevos kits de memoria DDR3 de su serie XPG Gaming V2.0

A-Data anuncia dos nuevos kits de memoria DDR3 de su serie XPG Gaming V2.0

A-Data Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación Flash NAND, ha anunciado la adicion de dos nuevos kits de memoria DDR3 de doble canal, un kit de 4 GB (2 GB x2) con una velocidad de 2133 MHz, y el kit de 8 GB (4 GB x2) de 1866MHz ambos de su serie XPG Gaming V2.0.

Memorias XPG Gaming Series V2.0 DDR3 2133 MHz de A-DATA

Ambos kits cuentan con latencia de 9-11-9-27, y necesitan de 1.65V para su funcionamiento, disponen de 2 oz doble cobre en el PCB (Printed Circuit Board) que permite una mejor refrigeración y conductividad, ademas están equipadas con un disipadador de calor de aluminio con tecnología térmica conductiva (TCT), los chips de memoria estan directamente en contacto con el difusor de calor para lograr una disipación de calor inmediata.

Memorias XPG Gaming Series V2.0 DDR3 1866 MHz de A-DATA

Los dos pares de memorias están destinados para su uso en plataformas de juego y deben proveer la suficiente capacidad y rendimiento superior para realizar cualquier tarea.

Los kits de A-Data, están respaldados por una garantía de por vida, por ahora sólo esta disponible el kit 1866G a un precio de 125 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. parecen a las patriot.. hasta seran patriot..

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto