Menú

AMD Bulldozer 50% mas rapido que un i7 950 y que un Phenom II X6

AMD Bulldozer 50% mas rapido que un i7 950 y que un Phenom II X6

Segun el sitio turco DonanimHaber.com AMD en una presentación que dio a sus socios donde mostro informes del rendimiento de uno de sus nuevos procesadores de 8 núcleos ‘Bulldozer’ con tecnología de proceso de 32nm.

AMD Bulldozer vs i7

Por ahora solo son informes internos del fabricante, esto debido a que todavía no hay pruebas de rendimiento real, ya que las muestras estaran disponible para febrero, segun el documento oficial de AMD, se testeo un Bulldozer de 8 núcleos con una velocidad de reloj no especificada, dando como resultado que este es cerca de un 50% mas rapido tanto en prestación como en juegos que un Core i7 950 (4 núcleos, 8 hilos), y un Phenom II X6 1100T (6 núcleos).

Tendremos que esperar un poco mas a ver si se confirma esta informacion y ver a Advanced Micro Devices dandole la pelea a los procesadores de gama alta de Intel.

Sobre el autor

7 Comentarios

  1. Lucas

    Es mas chico que el i7. es como un i5 sandy bridge. tanta propaganda para esta porqueria

  2. v4st@go

    mostro muy mostro

  3. Franjas

    LOl… Que es eso xD

  4. bian7

    hay que esperar.. ojala sea algo bueno..

    ese logito ta FTW xD!

  5. Mugen

    Pero estara a la par de un sandy bridge?

    • Agustin

      Se lo come vivo ;)

      † descanse en paz †

  6. CARLOS*A1

    Esperemos que sea cierto, para ver mejores precios, pero lamentablemente no hay screenshot, ultimamente le tengo poca fe, sin, SS para verificar …. ya pronto veremos, me gusta el logo del tractor. xD.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…