Menú

AMD vuelve a tener beneficios

AMD vuelve a tener beneficios

El fabricante ha conseguido en el último trimestre registrar resultados positivos. Concretamente, unos 375 millones de dólares de beneficios netos, lo que supone 0,50 dólares por acción.

Ciertamente las ganancias no son comparables con las de su archi-rival Intel, que está alcanzando en los últimos meses resultados récords en su historia, aún así los chicos de AMD se muestran satisfechos. Los ingresos respecto del tercer trimestre también aumentaron hasta los 1.650 millones de dólares sobre el total anual, unos 6.500 millones.

A pesar de haber pasado recientemente por un cambio brusco de directiva, AMD mira con confianza al futuro depositando sus esperanzas de éxito en APU Fusion, “un impulso significativo por el éxito del lanzamiento de nuestro primer APU Fusion”, señaló el CEO interino de AMD, Thomas Seifert.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto