Menú

Antec y Asetek revelan el Kühler H2O 620 el primer producto de su nueva alianza

Antec y Asetek revelan el Kühler H2O 620 el primer producto de su nueva alianza

En su 25 aniversario Antec, Inc, líder global en componentes y accesorios de alto rendimiento para PC, se ha asociado con Asetek, proveedor líder de la industria de sistemas de refrigeracion líquida para ordenadores, para presentar el nuevo integrante de la serie Kühler H2O. Este cooler de refrigeracion liquida ‘todo en uno’ libre de mantenimiento utiliza la tecnología de Asetek, y viene a establecer el nuevo estándar para la refrigeracion de alto rendimiento para CPUs de forma silenciosa.

«El alcance global de Antec y su excelente reputación lo convierten en el socio ideal para llevar a la próxima generación de tecnología de refrigeración líquida sellada de Asetek para los ensambladores y de los mercados de integradores de sistemas,»

dijo Steve Branton, Director de Marketing de Asetek.

Antec Kühler H2O 620

«Estamos muy contentos de lanzar la nueva serie Kühler H2O, ya que representa el pináculo de los esfuerzos de desarrollo conjunto, y proporciona a los usuarios un trabajo tranquilo, una solución fácil de instalar que ofrece una experiencia más rica y que es compatible con una amplia gama de generaciones. «

dijo Scott Richards, vicepresidente senior de Antec.

El primer modelo de la serie, el H2O Kühler 620, viene con una bomba de bajo perfil Asetek para una circulación de líquido excepcional, manteniendo al mismo tiempo el flujo de aire interno, y tubos fáciles de doblar para una máxima flexibilidad en la colocación del radiador.
Además, cada modelo de la serie Kühler H2O utiliza fans de temperatura controlada para un rendimiento silencioso, eficiente y utiliza una placa de cobre de contacto con el GPU.

Antec Kühler H2O 620

La serie Kühler H2O de disipadores de CPU de alto rendimiento están respaldados por la garantia limitada de Antec de 3 años (AQ3) para piezas y mano de obra. El primer modelo, el H2O Kühler 620, estará disponible a finales de enero.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…