Menú

be quiet! anuncio su nueva serie de CPU coolers Dark Rock

be quiet! anuncio su nueva serie de CPU coolers Dark Rock

El fabricante de fuentes de poder, ventiladores y ahora tambien CPU coolers, be quiet! mostro un adelanto de lo que sera su sera su linea de disipadores Dark Rock, que en principio contara con dos miembros el Dark Rock Advanced C1 y el Dark Rock Pro C1, los cuales segun be quiet! ‘estan diseñados para los usuarios de PC entusiastas que esperan mucho de su equipo: rendimiento, fiabilidad y un funcionamiento muy silencioso.

Dark Rock Advance C1 de be-quiet!

El Dark Rock Advanced C1 utiliza un diseño de una sola torre y está equipado con seis heatpipes. Viene con un ventilador PWM de 120 mm Silent Wings que produce un ruido de máximo 18.8 dBA y es capaz de manejar un TDP de hasta 180W.

Dark Rock Advance C1 de be-quiet! Dark Rock Advance C1 de be-quiet!

” El Dark Rock Advanced C1 y el Dark Rock Pro C1 de be quiet! combinan la máxima eficiencia de refrigeración con una operación muy tranquila. Con un nivel de ruido extremadamente bajo, una refrigeración eficiente tanto para juegos, multimedia y sistemas CAD, incluso a máxima potencia de procesamiento. Estos refrigeradores de CPU se ve reforzados por los materiales de alta calidad utilizados, así como su atractivo diseño.”

Dark Rock Pro C1 de be-quiet!

Por su parte el modelo Dark Rock Pro C1 tiene un diseño de doble torre y está equipado con siete heatpipes. Es enfriado por dos ventiladores PWM de 120mm Silent Wings el cual produce un ruido máximo de 25.9 dBA y es capaz de manejar un TDP de hasta 220W.

Dark Rock Pro C1 de be-quiet! Dark Rock Pro C1 de be-quiet!

Estos refrigeradores estaran disponibles en febrero, la version Pro tiene un precio sugerido 59.90 euros mientras que el modelo Advance costará alrededor de 79.90 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto