Menú

Descarga gratis Microsoft Image Composite Editor

Descarga gratis Microsoft Image Composite Editor

Este nuevo software de Microsoft permite «unir» varias fotos individuales para crear una imagen panorámica de alta resolución.

Obviamente el resultado final, dependerá de las imagenes tomadas, y la rapidez que tomará el proceso, de la maquina empleada. El software posee herramientas básicas de corrección de perspectiva, rotación y ajuste de panorama, también es posible renderizar el resultado en 3D y compartirlas con amigos exportándolas al sitio de Microsoft PhotoSynth, o guardarlas en formatos estándar tipo JPEG, PNG, TIFF.

Microsoft Image Composite Editor es totalmente gratuito y compatible con todas las versiones de Windows. Aunque la compañía ha decidido no darle soporte oficial, es posible obtener información acercandose a su foro oficial el cual posee contenido, guias y ayuda aportadas por los usuarios, siendo moderado por los desarolladores.

Descárgalo desde Techspot (Para la versión de 64 bits, utilizar el mirror #2).

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto