Menú

El Thermaltake Frio OCK le ronca en la cueva al Noctua NH-D14

El Thermaltake Frio OCK le ronca en la cueva al Noctua NH-D14

En el sitio KitGuru.net han aparecido imagenes de unas pruebas realizadas en el laboratorio de Thermaltake a su nueva propuesta en cuanto a CPU cooler se refiere, el Frio OCK el cual anunciamos hace pocos dias, este fabricante habia mostrado un adelanto del mismo en video.

Dando unos numeros muy interesantes (vean las imagenes abajo) sobre todo cuando fue comparado con los resultados obtenidos por el ‘gran’ Noctua NH D14 en esta misma sesion.

Resultado Thermaltake Frio OCK

Resultado Noctua NH D14

Si los resultados son verdaderos todo parece indicar que Thermaltake esta nuevamente en el camino indicado, pero los excepticos (me incluyó) dicen que es muy dificil y hasta casi imposible sacarle 7º C menos al Noctua, solo nos quedara esperar a que TT libere al nuevo Frio y le hagan sus respectivos reviews para ver que tan eficiente es este disipador.

Procesador 4GHz Base de pruebas Noctua NH D14

Todavia no hay informacion del precio del nuevo Thermaltake Frio OCK.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Solo queda ver que tal se comporta este nene con Sandy a ver que tal! jejeje aunque el nh-d14 con unos buenos ultra kaze de 3000 rpm a los extremos y un fan de 14 cm q sople unos 140 CFM en el centro hacen de ese cooler una soberana bestia!

  2. Sinceramente no me extrañaría que lo superara, el Noctua NH-D14 no es el mejor cooler para socket 1156, su rendimiento se ve disminuido cuando se le comprara con los resultados que arroja en 1366 (excelentes), porque la diferencia sinceramente no lo sé, pero el Scythe Mugen 2 es otro que le ronca feo en la cueva, comprobado por mi mismo en mi plataforma

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto