Menú

Filtrado roadmap de Nvidia Tegra

Filtrado roadmap de Nvidia Tegra

Hace solo pocas semanas se presentaron los primeros dispositivos con Nvidia Tegra 2 y ahora ya se ha filtrado un nuevo roadmap con la proxima generación de soluciones SoC (system-on-chip) de este fabricante, la novedad ahora son los chips Tegra 2 3D en versiones para Tablets y para telefonos los cuales estaran disponible para la primavera y los Tegra 3 que llegara para el verano de este año.

Nvidia Tegra Chips

La arquitectura Tegra 2 3D consiste en los chips T25 para teléfonos inteligentes y el AP25 para los tablets, ambos de doble núcleo con una velocida de 1,2 GHz, y soporte integrado para pantallas 3D, estos tienen fijada su producción en masa para el primer trimestre de este año.

Nvidia Tegra Roadmap

Por su parte el Tegra 3 que según la propia compañía será » la primera solución móvil de cuatro núcleos » contaran una velocidad de 1,5 GHz, ademas del sistema ULP de Nvidia de gestión de energía.

La versión de Tegra 3 para smartphones vendra con el chip AP30 el cual tendrá dos o cuatro núcleos, y soporte para resoluciones de hasta 1366 x 768 píxeles.

Los tablets contaran con el chip T30 este tendra cuatro núcleos Cortex-A9 con frecuencias de hasta 1,5 GHz, un modo CPU ULP (Ultra-Low Power), soporte Blu-ray, y pantallas con resolución de hasta 1920 x 1200 píxeles.

Esto es lo que vendrá en un futuro próximo, toda una nueva generación de dispositivos móviles con pantallas con soporte 3D, Blu-ray y gráficos mejorados, allanando el camino para juegos en 3D, emocionantes interfaces de usuario y muchos otros beneficios.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto