Menú

FSP anuncia su nuevas fuentes de poder Aurum

FSP anuncia su nuevas fuentes de poder Aurum

FSP Group ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva serie de fuentes de poder denominada Aurum de gama alta, las cuales cuentan con la certificacion 80 plus Gold.

La serie incluye cuatro miembros 400W, 500W, 600W y 700W, estas son compatibles con los estándares EPS12V v2.92 y ATX12V v2.3.

Fuentes AURUM de FSP

FSP dice que la serie Aurum es la combinación perfecta entre alta calidad y eficiencia, por lo que es la opción más ideal para aquellos que buscan lo mejor de la tecnología respetando al medio ambiente.

La compañía ha usado el diseño Hybrid Synergy con dos rieles de 12V para los modelos de 400W y 500W, mientras los modelos de 600W y 700W vienen con cuatro rieles, cumplen con la certificacion 80 PLUS Gold con un 90% de eficiencia, usa condensadores japoneses de 105°C, PFC activo y un ventilador PWM de 120 mm.

Fuentes AURUM de FSP

No hay información sobre sus precios o disponibilidad y vienen respaldados por una garantía de 5 años, se presume que seran lanzadas durante la CeBIT a principios de marzo.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto