Menú

Galaxy ya tiene listas dos GTX 560 Ti con refrigeracion personalizada

Galaxy ya tiene listas dos GTX 560 Ti con refrigeracion personalizada

Estando cada vez mas cerca del lanzamiento oficial por parte de Nvidia de su nueva tarjerta de video para el sector Mainstream, la GeForce GTX 560 Ti, ya comienzan a filtrarse imagenes de varios modelos incluyendo las GTX 560 Ti GC y GTX 560 Ti White Edition de Galaxy, ambas con overclock de fabrica y refrigeracion personalizada.

La primera de estas Galaxy’s es la GeForce GTX 560 Ti GC, la cual opera con velocidades de reloj de 835 MHz para el GPU, los shaders a 1670 MHz y la memoria a 1000 MHz, obteniendo la energía necesaria de dos conectores PCI-E de 6 pines.

GeForce GTX 560 Ti GC de Galaxy

Ademas la version GC hace uso del refrigerador Gemini de Galaxy, que utiliza dos ventiladores de 90 mm, un gran disipador de aluminio conectado a tres heatpipes de cobre.

El otro modelo es la GeForce GTX 560 Ti White Edition, llamada así por su PCB (placa de circuito impreso) de color blanco, que cuenta con frecuencias de reloj de 950 MHz para el GPU y 4.400 MHz para la memoria.

GeForce GTX 560 Ti White Edition de Galaxy

La Galaxy White Edition viene con un conector de 8 pines y uno de 6 pines para la alimentacion, y un refrigerador con un ventilador y cuatro heatpipes.

El resto de las caracteristicas son las mismas en los dos modelos un GPU GF114 de 40 nm, 384 CUDA Cores, 1 GB de memoria GDDR5, una interfaz de memoria de 256 bits de ancho, y salidas de vídeo con dos conectores DVI y un mini-HDMI.

Ambas GTX 560 Ti deberían estar disponibles el 25 de enero, sus precios todavía se desconocen.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto