Menú

Hammerhead, un diseño que te martillará el cerebro… y el bolsillo

Hammerhead, un diseño que te martillará el cerebro… y el bolsillo

Un diseño sencillamente espectacular donde las entrañas del pc toman absoluto protagonismo. Lo que nos parece una genial obra de arte funcional, es producto de las mentes iluminadas de los chicos de DARWINmachine

Lo que la hace diferente no son los componentes como tal, es obviamente la creatividad con que fueron ubicados, logrando un efecto estético inigualable hasta la fecha. La HMR989, posee un procesador Intel Core i7-860 a 2.8GHz, 4GB de RAM, 40GB SSD, 640GB SATA, un slot para un segundo disco duro, unidad de CD/DVD y Windows 7 Home Premium.

La fórmula del éxito, como todas las ideas geniales, es aparentemente simple: Coloca a la vista los componentes internos, monta una ASUS ENGTX460 de manera vertical, añade LEDs que nunca pueden faltar, placas de aluminio anonizado, soporta todo esto por un marco de ecoresina que nos hace babear por su extrema atencion a la perfección y el detalle en el acabado y tendrás un objeto del deseo para todo aficionado al diseño y a la computación.

Para los que se enamoraron perdidamente les comento que la construcción de esta belleza toma 2 semanas y su precio es tan impresionante como su aspecto… $2900, un vuelto.

[Fuente]

[Otra Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. josemsg75

    Lo vi ayer y la verdad me gusto mucho excepto su precio, excelente diseño.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…