Menú

Intel anuncia record en ganancia anual y del Ultimo Cuarto.

Intel anuncia record en ganancia anual y del Ultimo Cuarto.

Intel informó ayer de sus ganancias en el cuarto trimestre, detallando que el ingreso neto fue de 3,4 mil millones dólares (un aumento de $ 433 millones) en ingresos totales fue de $ 11.5 mil millones (un aumento de $ 355 millones). Esto representa un trimestre récord para Intel con un aumento del 15 % y 3 %, respectivamente comparados a los resultados en el tercer Cuarto del mismo año. La compañía también informó que la  utilidad operacional del Ultimo Trimestre fue de $ 4.3 millones, lo que infiere un aumento de $ 211 millones.


Comparando el Ultimo Cuarto (Q4) 2010 para el mismo período de 2009, los ingresos de Intel de $ 11.5 mil millones representa un salto de 8 % en comparación al 2009, mientras que en la utilidad de operación ($ 4,3 millones) y los ingresos netos (3,4 mil millones) representan saltos de 74 y 48 por ciento respectivamente, comparado con el (Q4) del 2009. El beneficio por acción también tubo su aumento del 48 por ciento en relación al (Q4) del 2009.

Con este año sensacional en su haber, el presidente de Intel, Paul Otellini; está convencido de que la compañía romperá más récords este año.

«2010 fue el mejor año en la historia de Intel. Creemos que 2011 será aún mejor«, dijo en un comunicado.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto