Menú

Intel dara soporte nativo al USB 3.0 en el 2012

Intel dara soporte nativo al USB 3.0 en el 2012

Teniendo ya un año de haber aparecido en la industria al USB 3.0 se le ha hecho dificil convertirse en un estándar y mas si Intel no le da soporte nativo.

Intel USB 3.0 on Panther Point Overview

Diapositivas de una presentación interna del gigante azul muestra detalles técnicos de la aplicación USB 3.0 en la proxima plataforma con chipset serie 7 ‘Panther Point’ de Intel, para los procesadores Ivy Bridge, dicha plataforma presenta un concentrador de controlador o PCH (Platform Controller Hubs) con sólo dos controladores EHCI para un total de 14 puertos USB 2.0 y un controlador de XHCI que incorpora compatibilidad para 4 puertos USB 3.0 SuperSpeed.

Intel Panther Point USB Architecture

Panther Point es el nombre clave de la serie 7 de chipset’s de Intel, por su parte Ivy Bridge seran los sucesores de los procesadores Sandy Bridge, que serán fabricados utilizando el proceso de fabricacion de 22 nm, los cuales seran parte de la 3ª generación de procesadores Intel Core, que tiene previsto salir para el 2012.

Intel Panther Point USB 3.0 Bios Suppor

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto