Menú

Microsoft lanzará Age of Empires Online, Gratis!

Microsoft lanzará Age of Empires Online, Gratis!

Microsoft Game Studios ha anunciado el desarrollo de Age of Empires Online, de la mano de Robot Entertainment. La serie de estrategia regresa tras 6 años de ausencia. Creado sólo en formato descarga para PC, esta nueva entrega será totalmente gratuita, aunque podremos obtener ciertos elementos extra mediante el pago de microtransacciones.

Se mantienen las mismas claves del éxito de la saga, pero encontraremos algunos cambios. Desaparecen las campañas y se sustituyen por misiones que se podrán realizar de forma individual o cooperativa con otros jugadores. Los cambios más notables son a nivel estético, donde encontraremos un look ‘caricaturesco’, más informal. El título estará disponible durante el transcurso de este 2011.

Puedes inscribirte para la beta en su [Página Oficial]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. hahahaha el viejito al final RULES XD.

  2. Ya era hora de algo así, microsoft finalmente escuchó las plegarias de muchos seguidores de la saga Age Of Empires (mi caso además, aunque AOE III fue un fail a mi parecer ¬¬). El juego tiene muy buena pinta a sinceridad =)

    • Q bn ya era hora de que hicieran algo que valiera la pena en cuanto a juegos online de estrategia ,lo de caricaturesco me parese alg interesante!! para mi esta bn solo que habra que esperar la version beta a ver que tal sera, claro mas arrecho que IKARIAM no sera jamas !!! xD :)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto