Menú

MSI anuncia sus nuevas N500GTX Twin Frozr II

MSI anuncia sus nuevas N500GTX Twin Frozr II

MSI presento hoy oficialmente su serie N500 de tarjetas de video con el sistema de refrigeracion Twin Frozr II con dos nuevas integrantes la N570GTX y la N580GTX.

GeForce N580GTX de MSI

El diseño Twin Frozr II proporciona un equilibrio entre rendimiento y refrigeración con un bajo nivel de ruido. MSI afirma que con la refrigerador Twin Frozr II se reduce el ruido hasta en 8.4dB menos (en comparación con el diseño de referencia) y más importante aún, las temperaturas de funcionamiento se reducen en hasta 20 ° C en comparación con otras soluciones de enfriamiento.

La serie de tarjetas de video N500 Twin Frozr II de MSI tienen un esparcidor de GPU cubierto con un disipador de calor con una gran superficie unido a su una base de cobre, asegurando asi una superficie de transferencia térmica óptima. Alrededor los demas componentes como la memoria y los PWM están cubiertos por un disipador de calor ‘unibody’ grande de metal. Además con la tecnología SuperPipe de MSI el exceso de calor se transfiere rápidamente al area de disipacion de aluminio de alta densidad. Dos ventiladores de 8 cm con control de temperatura PWM de bajo ruido contribuyen al flujo de aire eficiente a todas las partes de la tarjeta con una reducion de los niveles de ruido hasta en un 8.4dB.

GeForce N570GTX de MSI

La N570GTX Twin Frozr II viene con 480 CUDA Cores, una interfaz de memoria de 320 bits y 1.280 MB de memoria VRAM GDDR5, velocidades de reloj para el GPU de 732 los Shader 1464 y la memoria de 3800 MHz, y para el modelo N570GTX Twin Frozr II OC los relojes son 786/1572/4200 MHz.

Por su parte la N580GTX Twin Frozr II cuenta con 512 CUDA Cores, una interfaz de memoria de 384 bits, 1536MB de memoria VRAM GDDR5 con relojes de 772MHz para el GPU, los Shader en 1544 y la memoria 4008 MHz, mientras el modelo N580GTX Twin Frozr II OC asi 823/1645/4276 MHz, ambas soportan 3-way SLI e incluye dos salidas DVI y mini HDMI.

Viene con la utilidad para el overclocking Afterburner exclusiva de MSI esta permite el ajuste instantáneo de la frecuencia y voltajes de la GPU, ademas su función de Ultra-Voltage, es una combinación que permite un mayor margen para el overclocking. La función de control del ventilador asegura la estabilidad cuando se requiera o bajo nivel de ruido cuando sea necesario. Puede almacenar hasta cinco perfiles diferentes de OC. El MSI Afterburner también muestra una información sobre la tarjeta, como las temperaturas en tiempo real, velocidad, voltajes, y niveles de carga.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto