Menú

Nueva Semitorre de Corsair, Obsidian 650D

Nueva Semitorre de Corsair, Obsidian 650D

Corsair muestra la Obsidian 650D, un nuevo chasis semitorre de acero con un frontal de aluminio cepillado. El chasis es considerado como una versión más compacta de la ya famosa y aclamada 800D; se espera que esté disponible en abril por 199.99 Dolares americanos.

Chasis Corsair

Corsair, ha anunciado el Obsidian 650D, como la última incorporación a su aclamada serie de chasis «Obsidian». Con una cantidad de características innovadoras, el primer chasis de la serie – la 800D – obtuvo el reconocimiento mundial como uno de los chasis mas completos a la hora del ensamblaje y se convirtió rápidamente en un favorito entre los entusiastas de la refrigeración por agua y los modders.

La nueva  650D ofrece muchas de las características favoritas de la serie de Obsidian -, simple y limpio diseño, innovador sistema de administración de cables; espacio para la refrigeración liquida y lo mejor de todo; un amplio espacio, incluso para los sistemas más complejos.

Chasis Obsidian 650D

La 650D incorpora también la alta calidad de construcción y los materiales de la serie Obsidian por la cual es conocida, incluyendo un cuerpo de acero resistente y elegante frontal. 

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto