Menú

Nueva tarjeta madre Mini-ITX, H67H2-I de ECS

Nueva tarjeta madre Mini-ITX, H67H2-I de ECS

ECS ha diseñado una nueva tarjeta madre con factor de forma mini-ITX con el socket LGA 1155 que se basa en el chipset H67 y soporta los procesadores de la segunda generacion Core de Intel.

Tarjeta madre H67H2-I de ECS

La H67H2-I de ECS es compatible con todos los CPU de la arquitectura Sandy Bridge, incluyendo los de multiplicador desbloqueado aunque dado que la tarjeta está basada en el chipset H67, no permite el overclocking del procesador o la memoria, el overclocking se limita solo a los gráficos integrados.

La placa cuenta con una ranura PCI Express x16, que se puede utilizar para agregar una tarjeta gráfica dedicada, dos ranuras DIMM DDR3, así como cuatro puertos SATA, dos de ellos soportan velocidades de transferencia de 6Gbps.

Tarjeta madre H67H2-I de ECS

En la parte posterior tiene un conector eSATA, dos puertos USB 3.0, un puerto Ethernet, seis puertos USB 2.0, un adaptador de Bluetooth, salida de audio de alta definición que soporta hasta 8 canales, y salidas de video D-Sub, HDMI y DVI.

No se hizo referencia acerca de su precio o disponibilidad.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto