Menú

Nuevo Case Antec Six Hundred V2

Nuevo Case Antec Six Hundred V2

En su 25 º aniversario Antec, Inc., líder mundial en componentes informáticos de alto rendimiento y accesorios para los gamers, ha anunciado hoy el Six Hundred V2, la última adición a la línea de Antec de los casos de juego. El Six Hundred V2 ocupa el espacio de gama media, tanto en términos de los atributos de precio y rendimiento, y está diseñado para los puristas del juego en busca de diseño simple.

El Six Hundred V2 está equipado con varias características nuevas, incluyendo un rack para los discos duros de 2,5 » siendo compatible con los  Solid State Drive (SSD), que permite a los usuarios acceder y cambiar sus unidades de forma rápida y sencilla desde el panel frontal. El Six Hundred V2 también tiene un recorte donde se apoya la placa madre para la instalación de CPU coolers afetermarket, un compartimiento para el ordenamiento del cable management.

El Six Hundred V2 está diseñado para manejar la gran demanda de refrigeración de los jugadores, usuarios profesionales y constructores de sistemas con su sistema de refrigeración por aire contundente: un ventilador de 200 mm arriba TriCool de LED azules, uno trasero de 120 mm TwoCool de LED azules y un panel frontal perforado para maximizar el flujo de aire. Además hasta tres ventiladores de 120 mm opcionales de refrigeración se pueden agregar para enfriar los discos duros y tarjetas gráficas.

Las características adicionales incluyen una fuente de alimentación montado en la parte inferior para aislar el calor y el ruido, siete ranuras de expansión y 11 bahías para unidades de disco (seis internas de 3,5 «, tres externas de 5,25″  y uno interno de 2,5 » las cuales permiten un cambio rapido de disco, así como tres frontales USB 2.0 y audio, puertos I / O.

«El Six Hundred V2 es un puro case para gaming simples con refinamiento», dijo Scott Richards, vicepresidente senior de Antec. «Con este case, estamos ampliando nuestra línea de juego para hacer frente a los cases entre el valor y los jugadores de alto rendimiento, respectivamente. En caso de  la gama media, el Six Hundred V2 está diseñado para consumidores que aprecian la ingeniería y aún esperan las características innovadoras que caracterizan a los cases gaming de Antec. «

El Six Hundred V2 ya está disponible por un precio estimado de 109,95 dólares a través de los principales minoristas, tiendas on line y distribuidores, y está respaldado por la calidad Antec de 3 años (AQ3) de garantía limitada para piezas y mano de obra.

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…