Menú

Nuevo CPU Cooler Gelus Lite III de Tacens

Nuevo CPU Cooler Gelus Lite III de Tacens

CPU Cooler Gelus Lite III de Tacen

Tacens, compañía especializada en la fabricación de componentes para PC, silenciosos y de alta calidad, ha presentado oficialmente su nuevo refrigerador para procesadores, el Gelus Lite III. El cual cuenta con diseño de torre vertical, incorpora un ventilador ultra-silencioso y es compatible con una muy amplia gama de procesadores existentes actualmente en el mercado, incluyendo el nuevo socket Intel LGA 1155.

CPU Cooler Gelus Lite III de Tacen CPU Cooler Gelus Lite III de Tacen

El Gelus Lite III cuenta con 45 aletas de aluminio con forma aerodinámica y tiene tres heatpipes de cobre en forma de U que entran en contacto directo con el CPU, obteniendo una disipación del calor más rápida y eficiente.

Viene acompañado por un ventilador PWM de 9 cm, modelo Aura Pro, con un tiempo de vida util de más de 200.000 horas, una velocidad de 900 a 2000 R.P.M; un flujo de aire de 18 a 38 CFMs, generando un muy bajo ruido que va desde los 8 dBA hasta 19 dBA, ademas de contar con un sistema anti-vibracion.

CPU Cooler Gelus Lite III de Tacen

Es un disipador de tamaño pequeño (75 x 92 x 123mm) y bajo peso (523 gramos con el ventilador) caracteristica que lo hace conveniente para una instalación fácil y rápida, siendo compatible con los sockets LGA775/1155/1156/1366 de Intel, y los AM2/AM2+/AM3 de AMD.

Por el momento se desconoce su disponibilidad y su precio.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto