Menú

OCZ se retira del mercado de las DRAM y se centra en los SSDs

OCZ se retira del mercado de las DRAM y se centra en los SSDs

OCZ ha sorprendido a la industria al anunciar su salida del mercado de DRAM a fin de concentrarse en el sector de los SSD que es cada vez más lucrativo.

«Los ingresos de los SSDs representaron el 78% de nuestros ingresos y sólo se supera a nuestros históricos ingresos trimestrales totales en todas las categorías, lo que refuerza nuestra decisión de suspender nuestros restantes productos de memoria DRAM,»
«Creemos que la oportunidad de mercado para los SSD es significativo, y para ello, vamos a seguir invirtiendo en investigación y desarrollo para ampliar nuestra posición de liderazgo, y también el plan de aumentar nuestras ventas y esfuerzos de marketing con el fin de facilitar el crecimiento continuo de ingresos y aumento de cuota de mercado como la adopción de ganancia SSDs en todos los segmentos.»

dijo el CEO de OCZ Technology Ryan Peterson.

OCZ

Gracias a los buenos resultados de su cartera de SSD, y la debilidad general en el mercado mundial de DRAM, OCZ está acelerando sus planes para salir del mercado de las DRAM. OCZ todavía seguira vendiendo algunos productos de memoria DRAM por un tiempo determinado, pero su proporción se reducirá.

OCZ mostró su potencial la semana pasada el la CES 2011 con el anuncio de nueva familia de unidades de estado solido Vertex 3 Pro (ademas de el Z-Drive R3 PCIe y el Vertex 3 EX). Estas nuevas unidades cuentan con un controlador SandForce SF-2582 compatible con SATA III/6Gbps que proporciona una velocidad máxima de lectura de 550MB/sec y una velocidad máxima de escritura de 525MB/sec.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. esto parece mentira, es como si corsair dijera que va a dejar de hacer memorias y fan coolers por quedarse con el negocio de audifonos :-s sin mencionar que las memorias ocz son de las mejores q existen.

  2. .–.!

Trackbacks/Pingbacks

  1. memoria, fuente y vga! - psicofxp.com - [...] #7 Re: memoria, fuente y vga! OCZ se retira del mercado de las DRAM y se centra…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto