Menú

Sapphire entra al mercado de tarjetas madres de gama alta

Sapphire entra al mercado de tarjetas madres de gama alta

El conocido fabricante de soluciones gráficas Sapphire acaba de anunciar sus planes de abordar seriamente el mercado de tarjetas madres con la introducción de su primera placa basada en Intel de gama alta, la Pure Black X58.

Tarjeta madre Pure Black X58 de Sapphire

Además del altamente respetado chipset X58, la tarjeta incorpora muchas de las caracteristicas avanzadas tales como USB 3.0, SATA 6 Gb / s, además de SATA de 3 Gb / s, seis ranuras de memoria DDR3, ranuras PCI-Express Gen2 (x16/x8/x8) y una Gen1 (x4), así como una serie de conexiones de periféricos y audio de 8 canales.

La Pure Black X58 de Sapphire tiene muchas características para apoyar el ‘overclocking’. Las secciones de alimentación son muy estables, con el mismo tipo de condensadores sólidos y el sistema patentado de Sapphire Diamond Black con chokes con disipadores que se han presentado en algunas tarjetas de video de gama de alta de Sapphire.

Tarjeta madre Pure Black X58 de Sapphire

Tambien proporciona opciones adicionales en el BIOS para ayudar a optimizar la configuración de inicio y reinicio, ademas de botones de reinicio y encendido, un LED indicador de estado. Y viene con una versión del software Trixx de Sapphire para el overclocking.

Sapphire no ha fijado una fecha de lanzamiento todavía y tampoco dio informacion de su precio, pero dijo que esta tarjeta ya se encuentra en producción.

[Fuente]

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. muy interesante

  2. la verdad, no entiendo mucho de lo que dicen, pero… para empezar estria bien que especificaran primero lo que es una placa madre de alta gama,asi nosotros lo usuarios comprenderiamos mas lo que es una placa, esto tambien seria mejor para ustedes que tienen toda esta informacion para que los usuarios se decidan comprar una de las placas que ustedes promocionan, por favor indique cuales son los tipos de gamas empezando por especificar cada una de las categorias.

  3. hacen falta las gamas media y baja , por favor publiquen mas sobre las demas gamas, que solo encuentro las gamas altas

  4. sapphire es una marca excelente, me gustaria probar una tarjeta madre sapphire

  5. Nice :P

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto