Menú

Sony saca a la luz las especificaciones oficiales de su próxima cónsola portátil

Sony saca a la luz las especificaciones oficiales de su próxima cónsola portátil

La futura cónsola portátil de Sony será una máquina muy potente y versátil. Es lo que observamos tras la publicación de las especificaciones oficiales que la compañía nipona ha ofrecido en torno a su nuevo producto, Sony NGP. Y aunque el nombre pueda sonar extraño (PlayStation Portable 2 no ha sido mencionado en ningún momento), ha sido el mismísimo Hideo Kojima quien ha dejado entrever que los futuros proyectos para la cónsola portátil serán compatibles con PlayStation 3, y viceversa.

La máquina contará con un procesador ARM Cortex-A9 Core de 4 núcleos, una GPU SGX543MP4+, sistema multitáctil delantero y trasero, dos cámaras (una frontal y otra tras la consola), conectividad WiFi y 3G, GPS integrado, así como con un sistema de sensor de movimientos de 6 ejes, similar al utilizado en el pad de control sixaxis de PlayStation 3. Además de ello, los tradicionales botones característicos de la compañía harán acto de presencia, acompañados por un doble sistema de control analógico y dos gatillos.

Técnicamente impresionante, estamos seguros que será un batacazo, sólo habrá que ver que tanto le durará la batería. Y esperemos que no haya que vender un riñón para adquirirla.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. xD el q tiene 3d es el nintendo 3ds no el ngp….sony todavia no ha dicho el precio de esta bestia….me gustan los 2

  2. Ya yo publique un riñon en ml xD LA QUIEROOO y doc pillaste q tiene una especie de panel posterior q es sensible al tacto? y aparte su pantalla es OLED ;D y adicionalmente cuenta con la tecnologia 3d (obviamente con lentes) yo estube leyendo y la duracion de la bateria sera de 8 horas (sin 3d activado) con el 3d on duraria 5 horas claro desactivando cosas que no se usan pueden ahorrarse unas barritas como el bluetooth y el wifi

    • Jajajaja , si, se ve que este aparatico se las trae

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto