Menú

Ya en pre-orden la GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC de MSI

Ya en pre-orden la GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC de MSI

Ya en una tienda alemana se encuentra en pre-orden la MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II OC con un precio de 280.33 euros y se espera que esté disponible a partir del 21 de este mes.

La N560GTX-Ti Twin Frozr II OC tiene 384 CUDA Cores, viene con el GPU GF114 con una velocidad de reloj 880 MHz, los shader a 1760 MHz, una interfaz de memoria de 256 bits, y 1GB de VRAM GDDR5 a 4200 MHz.

Cuenta con componentes de Clase Militar II, el sistema de refrigeracion Twin Frozr II que utiliza una densa matriz de aletas de disipacion de aluminio, cinco heatpipes de 8 mm de espesor, refrescados por dos ventiladores PWM de 80 mm, este sistema asegura MSI es capaz de mantener la temperatura hasta de 20 ° C mas bajo en comparación con el enfriador de referencia de Nvidia.

MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC

Soporta 2-way SLI, y tiene dos salidas DVI y una mini-HDMI. El precio en la tienda es de 280.33 euros, pero este pudiera bajar un poco mas ya que los precios de pre-lanzamiento por lo general tienden a ser un poco más altos.

Sobre el autor

1 comentario

  1. Valla!!! las prestaciones de esta grafica se ven super prometedoras, n especifico esta custom de MSI =D pero el precio es demasiado alto, demasiado!!!!!! O.o

    ese precio en US$ son mas de 300, yo pondria unos 50 mas y me compro una gtx570 alante!!!!

    en fin! los precios de lanzamiento siempre son astronomicos, esperemos a que se sinceren un poco y alli si a por nuestra 560 :D

    JOE

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto