Menú

Alumic el mousepad gaming doble cara de Roccat

Alumic el mousepad gaming doble cara de Roccat

Roccat acaba de anunciar su nuevo producto orientado a los jugadores, un mousepad hecho de aluminio anodizado cubierto por un revestimiento resistente y con un reposa muñecas de gel que coincide con la forma de la alfombrilla que ofrece una mayor comodidad y disfrute de los juegos con poco esfuerzo, este se diferencia de lo demas teniendo no sólo una cara útil, sino dos, cada una de estas con una superficie diferente (una superficie de velocidad y una de control) con el objeto de proporcionar un beneficio específico.

Mousepad Alumic de Roccat

ROCCAT ™, fabricante de periféricos para juegos con sede en Hamburgo, está ampliando su cartera de alfombrillas de juego con un mouesepad de muy alta calidad con un núcleo de aluminio anodizado: el ROCCAT ™ Alumic. Cuenta con dos estructuras de superficie muy diferentes, el ROCCAT Alumic ™ – Mousepad para juegos de doble cara satisface las más altas exigencias tanto de los jugadores de alto sentido como a los de bajos medios. Cada lado también cuenta con un diseño diferente ™ ROCCAT. Fabricado en aluminio de alta calidad, el ROCCAT Alumic ™ ofrece la máxima estabilidad y durabilidad. Bases extra grandes garantizan que la alfombrilla se quede clavada en el suelo al tiempo que ofrece lo último en control del ratón en cuanto a juegos. También incluye un reposamuñecas de gel para el máximo confort.

Mousepad Alumic de Roccat Mousepad Alumic de Roccat

Una cara es completamente lisa, lo que permite un fácil y rápido deslizamiento, mientras que la parte granular permite un seguimiento súper preciso que es ideal para los ratones de alta resolución.

Cuenta con unas medidas de 331 x 272 mm, y sólo 3 mm de espesor, tiene un núcleo de aluminio anodizado que proporciona estabilidad y solidez, tiene unas patas de goma (Custom-Fit) en ambos lados que garantizan un máximo agarre, para evitar resbalones.

Mousepad Alumic de Roccat

El Alumic de Roccat estará disponible para finales de mes por alrededor de 39.99 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto