Menú

AMD abandona sus marcas Turion, Sempron y Athlon

AMD abandona sus marcas Turion, Sempron y Athlon

AMD Piensa actualizar la nomenclatura ultilizada en sus procesadores eliminando sus actuales marcas Turion, Sempron, Athlon y Phenom. Los próximos CPUs y APUs de la empresa para PC’s de escritorio y portátiles llevarán la marca Vision, marca con la que AMD pretende empezar una nueva era.

AMD Vision FX Series

Vision FX (en sus variantes: Vision Black FX y Vision Ultimate FX) será la marca usada por sus microprocesadores de mayor potencia: Zambezi, basados en su arquitectura Bulldozer.

AMD Vision Premium y Ultimate

Será la nomenclatura utilizada para los próximos APU Llano, (posiblemente estarán disponibles a partir de junio de este año).

AMD Vision

Esta marca estará destinada a los APU de menor potencia: Zacate y Ontario (ambos basados en el núcleo Bobcat), los que están disponibles desde inicios de este año.

Hace poco tuvimos que decirle adiós a ATI, y dentro de un par de meses les diremos adiós a Sempron, Athlon y Phenom. Junto con el cambio de directiva todo indica que la compañia pasa por un momento de evolución que quizá se traduzca en un aumento en la competitividad de la empresa. Al menos ahora será mucho mas sencillo para las personas que no son expertas en computación, elegir un modelo acorde a sus necesidades y esto podría aumentar la cuota de mercado para AMD.

[Fuente]

[+Info]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. Saquen el rosario y repitan conmigo: «AMD, en ti confio…»

  2. Me olvidé de darle las gracias a thevergatarious por la noticia, gracias.

  3. Ummm me parece bien así la gente no se confundirá con cuál es el producto de AMD desde el menor a el mayor rendimiento.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto