Menú

AMD admite que se ha beneficiado del bug en Cougar Point

AMD admite que se ha beneficiado del bug en Cougar Point

La Vicepresidente de Producto y Plataforma de Marketing de AMD Leslie Sobon le dijo a Dow Jones Newswires que Advanced Micro Devices se beneficia de su rival Intel, a causa de los problemas con el chipset Cougar Point.

AMD vs Intel

«Tenemos algunos clientes y minoristas que han acudido a nosotros en particular como resultado del problema del chipset de Intel,»
«Algunos comerciantes han tenido que tomar las cosas de sus estantes, por lo que nos llaman para preguntar lo que podría obtener de nuestros fabricantes de equipos originales que sea similar. Y los fabricantes nos están pidiendo productos, también.»

dijo Sobon.

Por lo tanto, Sobon es optimista sobre la nueva APU de AMD Fusion. Ademas señaló que los clientes estaban comprando más productos Fusión de gama baja y que estaban haciendo investigaciones sobre los nuevos productos, en particular para el mercado de portátiles de gama media. A pesar de esto la APU Llano de AMD no estará lista sino hasta el verano y el fabricante de chips de momento carece de nuevos productos para llenar el vacío creado por el error de Intel, lo que hace difícil para AMD sacar más provecho a esta situacion.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Edunyx

    jajaja… que mala suerte para AMD. Este era el momento para picar bien adelante y nada que ver. Justo ahora carecen de nuevos productos. Como dice «Herz_bad» Si no aprobecharon ahora, pues no creo que se repita otra oportunidad como esta XD

    Saludos,

  2. Herz_bad

    Lastima por AMD. Esto hubiese sido una rampa impulsora de sus productos y mercado. Un batacazo como se suele decir. Se de muchas, muchas personas esperando en supuesto 50% por encima de rendimiento. Y el toque del cielo por parte de AMD con sus 32nm. Una oportunidad así sucede poco, tipo el Cometa Halley, si usted no lo vio o no aprovecho difícilmente tenga otra oportunidad como estas estando vivo. LOL

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…