Menú

Análisis de rendimiento en juegos del Service Pack 1 de Windows 7

Análisis de rendimiento en juegos del Service Pack 1 de Windows 7

En TweakTown han realizado un interesante artículo donde miden el rendimiento y, por ende, la posible mejora del mismo en varios juegos tras la llegada del SP1 para Windows 7.

En líneas generales, y salvo casos excepcionales como el de Far Cry 2, vemos como el aumento de rendimiento en casi todos los juegos de la comparativa ronda entre 1 y 5 FPS más, algo que no resulta muy significativo pero que al menos deja constancia del buen hacer de esta actualización de Microsoft.

Por otro lado hay que destacar que esta ganancia de FPS al instalar el Service Pack 1 para Windows 7 no viene acompañada de ningún tipo de inestabilidad extraña, por lo que la actualización a dicho SP no muestra en principio ningún aspecto negativo.

En definitiva, y como conclusión, el SP1 para Windows 7 resulta estable, ofrece una ligerísima mejora de FPS en casi todos los juegos probados (o como mínimo no hay pérdida de rendimiento) y no se aprecia ningún motivo que incite a no instalarlo.

[+Info]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. me gusto mucho esta publicacion pero a mi me parece que no hay mucha diferencia de calidad en los juegos entre el windows 7 con servipack1 y sin el

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto