Menú

Company of Heroes Online Cierra el 31 de Marzo

Company of Heroes Online Cierra el 31 de Marzo

Mientras algunas compañías se dan cuenta del potencial de publicar juegos online gratuitos, como los futuros Age of Empires Online o Battlefield Play4Free, otras dan la espalda y traicionan a los gamers fieles a su producto como sucede ahora con Company of Heroes Online.

Las personas que están probando el beta de Company of Heroes Online tienen menos de 60 días para disfrutar de este RTS de la segunda guerra mundial. Relic Entertainment ha informado a los jugadores que el beta cerrará sus puertas el 31 de marzo para “evaluar los próximos pasos para la serie Company of Heroes.” En sus declaraciones iniciales, el desarrollador no dejó claro si están desechando el proyecto por completo pero ahora han confirmado el fin de CoHO en un post en su foro oficial. “Si. Después del 31 de Marzo no habrá mas CoHO,” dijo un empleado de Relic Entertainment.

Muchos jugadores se vieron realmente decepcionados con la noticia, especialmente aquellos que han comprado bienes virtuales con dinero real. Los créditos (COHO Cash) permiten a los jugadores comprar mejoras que según Relic estarían disponibles durante toda la existencia del juego desde el beta a la versión final. Ahora se sabe que Los créditos no gastados y las estadistas de juegos serán borrados cuando el titulo cierre sus puertas el 31 de marzo. Naturalmente las personas que invirtieron en el juego se sienten estafadas y sostienen que no hubieran gastado su dinero si hubieran sabido que el juego iba a ser cancelado.

Las ¿buenas? noticias son que Relic está ofreciendo a la gente que jugó el beta de CoHO un descuento del $25 en Company of Heroes Gold Edition, en caso que mantengan un interés en la serie. Actualmente la oferta está limitada a los EE.UU. y Canadá, pero debería abrirse a todos los jugadores a nivel mundial en un futuro cercano. Sinceramente no creo que mucha gente se interese en comprar más productos de una empresa que trata así a sus consumidores.

[+Info]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. Yo estuve en la Beta de COHO, lo habia dejalo de lado por tema de tiempo, ahora que quise volver a tomarlo, me encuentro con esta terrible noticia, creo que COHO era un excelente juego, para la gente que le gusta los juegos de la segunda guerrra mundial, buena grafica, entretenido, creo que fue una pesima decisión por parte de Relic…

  2. menuda put.da , tendré que volver al vicio clasico, no entiendo esto opr que la vredad se llenaba de gente. extraño

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto