Menú

Cougar presentará dos nuevos productos en la CeBIT 2011

Cougar presentará dos nuevos productos en la CeBIT 2011

El fabricante aleman Cougar ha anunciado que mostrará en su stand de la CeBIT 2011 (feria que se realizará en Hannover del 1º al 5 de Marzo) dos nuevos productos, el primero es una fuente de poder de gama alta que posee nada mas y nada menos que la certificación 80 Plus Platinum, lo que asegura una alta eficiencia energética de al menos 90%, 92% y 89% al 20%, 50% y 100% de carga, respectivamente, y tambien presentará su nuevo case de tamaño mid-tower llamado Evolution.

Fuente Platinum de Cougar

Ademas del respaldo de la certificacion 80 Plus Platinum, la nueva fuente de Cougar cuenta con una potencia de salida de 700W y muy probablemente venga con un diseño modular.

Por su parte el case Evolution tiene entre su caracteristicas seis bahías de 5,25″, una ventana lateral, soporte para discos duros de 3.5″ y de 2,5″, estas unidades se pueden instalar sin necesidad de herramientas, suficiente espacio para las nuevas tarjetas de video de gama alta de hasta 305 mm de longitud.

Case Evolution de Cougar

Además, el chasis puede alojar hasta a siete ventiladores (de los cuales se aprecian pre-instalados uno lateral y uno trasero), viene con filtros anti-polvo en el fondo y en la parte delantera y cuenta con un controlador para los ventiladores, además de un panel superior de E / S con un conecor USB 3.0.

No se a hecho ninguna mencion acerca de sus precios o la fecha de disponibilidad.

Sobre el autor

1 comentario

  1. Esta bastante bonita la PSU, certificacion platinum, bastante bien. El diseño bastante agradable, pero debieron de ponerle mas vatios.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto