Menú

Crytek: El PC sigue siendo primordial para nosotros

Crytek: El PC sigue siendo primordial para nosotros

Para desgracia de la compañía, recientemente se ha filtrado en internet una versión beta casi definitiva de Crysis 2 para PC. Esta situación es un potencial trastorno económico a los planes de hacer rentable un juego que le ha costado al estudio alemán muchísimo esfuerzo y dinero en desarrollar .

A pesar del mal trago, en el seno de la compañía defienden el PC y aseguran que su compromiso para esta plataforma seguirá firme. Un mensaje en los foros oficiales de Crysis 2 (juego que llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo para PS3, X360 y PC) confirma al PC como una plataforma primordial para la compañía, tanto ahora como en el futuro.

Cevat Yerli, jefe del estudio dice:

“Como todos saben, recientemente se ha filtrado en internet una versión incompleta de Crysis 2. Estando decepcionados con esta situación, estamos abrumados con el apoyo recibido por nuestra comunidad. A pesar de este desafortunado incidente, podemos asegurar que el juego en PC es muy importante para nosotros y siempre será capital para Crytek en el futuro. Espero que disfruten Crysis 2 en PC, ¡pues creo que es el mejor título para PC que hemos hecho nunca!

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. Si, justamente ayer me lei esta noticia del Big boss de Crytek. Al parecer tiene bastante apoyo sobre sus consumidores. Ahora de aquí a que el juego sea el mejor titulo que hayan hecho nunca, tocara al consumidor decidir sobre esto.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto