Menú

ECS presenta sus tarjetas madres serie H61

ECS presenta sus tarjetas madres serie H61

Elitegroup Computer Systems (ECS), pionero en la industria de tarjetas madres con la mejor calidad presenta su mas reciente serie de placas con el chipset Intel H61. Con la adicion de estas nuevas tarjetas ECS presenta la mas completa variedad de opciones con los chipsets P67, H67 y H61, para la 2 ª generación de procesadores Core de Intel. Ofreciendo abundantes posibilidades para todos los usuarios desde los jugadores, entusiastas hasta los que requieren una placa de nivel de entrada.

ECS

La nueva serie de placas base H61 de ECS cuenta con cinco modelos : H61H2-M, H61H2-M2, H61H2-M3, M5-H61H2-M5, H61H2-I2 y la H61H2-A, las cuales integran graficos HD para disfrutar de momentos de entretenimiento sin necesidad de una tarjeta de gráficos adicional, lo que ayuda a un menor consumo de energía y menos producción de calor.

Tarjetas madres serie H61 de ECS

Si bien el chipset H61 se posiciona en el nivel de entrada, ECS se enorgullece en ofrecer una amplia variedad de opciones para los usuarios que vienen a satisfacer las distintas necesidades, como factor de forma ATX, Micro-ATX y ITX, para las diferentes demandas.

Los modelos H61H2-M y H61H2-I2 integran gráficos en alta definición compatibles con la salida HDMI, las H61H2-M y H61H2 M5 incluso vienen con dos puertos USB 3.0 para que los usuarios experimenten una velocidad de tranferencia abrumadora.

Especificaciones de las tarjetas madres serie H61 de ECS :

Especificaciones serie H61 de ECS

Mientras tanto los modelos H61H2-M3 y H61H2-A cuenta con el sistema de carga EZ especialmente diseñado para usuarios de Apple para disfrutar de la comodidad de la carga de velocidad. Por último, ECS H61H2-A ofrece funciones básicas.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto