Menú

Egipto ya fué reconectado a la red de redes

Egipto ya fué reconectado a la red de redes

Después de 5 días de un completo apagón 2.0, los ciudadanos de Egipto pueden navegar nuevamente por internet, aunque probablemente eso no sea lo realmente prioritario en un momento en que el caos social reina en ese país.

El gobierno egipcio revirtió la decisión de obligar a los ISPs de apagar completamente los servicios luego de las álgidas protestas por motivos políticos -y que aún continúan-. Según reportes, los dos ISPs más grandes del país, Vodafone Egipto y Etisalat, restauraron el servicio aproximadamente a las 9.30AM hora local.

Lamentablemente, para un porcentaje importante de la población del país africano, la situación de caos social va mas allá de cualquier cosa ligada a Internet, en un momento en que aún miles de personas siguen protestando en contra del Presidente, Hosni Mubarak.

[Fuente]
[+Info]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto