Menú

El Intel Core i7 990X ya a la venta en Europa

El Intel Core i7 990X ya a la venta en Europa

Aunque Intel ha completado el desarrollo de su nuevo (y ultimo) CPU Gulftown, no se ha emitido un comunicado de prensa al respecto, pero este recién llegado ya aparece disponible en algunos comercios de Polonia.

Ademas varios fabricantes de equipos originales ya lo tienen como una opción en sus equipos de gama alta, pero los envíos al por menor no habían comenzado aún.

Intel Core i7 Extreme Edition

El Core i7 990X tiene seis núcleos que operan a una velocidad de 3.46 GHz, y con Turbo Boost pueden llegar hasta los 3.6 GHz. Su TDP (potencia de diseño térmico) es de 130W, ademas de 256 KB de memoria caché L2 para cada nucleo (6 x 256 KB), y 12 MB de caché L3.

Aunque todavía no se sabe para cuándo estara disponible en todos los mercados, los precios de este procesador en Polonia comienzan desde los 900 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Imaginate tu ese procesador es de casi 4.0 GHz de fabrica, un OC llegaria a mas de 6GHz por LN2 y ojo si no pasa de los 7GHz.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto