Menú

Gigabyte al fin revelá su tarjeta madre GA-X58A-OC

Gigabyte al fin revelá su tarjeta madre GA-X58A-OC

Gigabyte Technology a revelado al fin su nueva tarjeta madre GA-X58A-OC, que vienen con el chipset Intel X58 para procesadores Intel Core i7 socket LGA 1366, y una particular combinacion de colores anaranjado y negro, la cual esta dirigida especificamente para el mercado de los overclockers.

Gigabyte X58-OC

El overclocker HiCookie a colaborado en cojunto con Gigabyte para el desarrollo esta placa, este entusiasta recientemente mostro en video como con la caracteristica ‘OC-Touch’ presente en esta mobo logro llevar un i7 990X a 7.1 GHz.

Gigabyte X58-OC

Por ahora Gigabyte no ha dado mucha informacion acerca de la misma, pero según las imagenes se puede apreciar la ausencia de capacitadores solidos, ya que el fabricante solo colocó condensadores Hi-c CAP (estos ya los usa MSI en sus placas como la Big Bang Trinergy y la Big Bang Fuzion) los cuales aportan estabilidad, mas vida útil, fiabilidad al aplicar OC y mayor conductividad gracias al uso de un metal llamado tantalum, ademas posse 4 puertos PCI Express, con soporte multi-GPU para AMD/ATI CrossfireX y Nvidia SLI, denotándose en la placa que dos trabajan a 16X y dos a 8X y tambien esta presente un puerto PCI de color negro.

Capacitadores Gigabyte GA-X58A-OC PCI-E Gigabyte GA-X58A-OC

Incluye 4 conectores SATA 2 de color negro, dos SATA 3 de color blanco y a ambos lados de estos hay dos conectores de alimentacion SATA. Su panel trasero esta muy limitado ya que solo presenta dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0, y dos conectores PS/2 , de Red y audio, esto obedece a dejar el mayor espacio posible para las refrigeraciones extremas como LN2, Dry Ice, Cambios de fase, etc.

SATAs Gigabyte GA-X58A-OC Salidas/Entradas Gigabyte GA-X58A-OC

Cuenta con botones de Apagado/Encendido, Reset, Clear CMOS, y el OC-Touch para el bclock y el multiplicador del CPU, y un LED indicador de estado, tambien estan presente los dos chips ROMs físicos de la tecnologia Dual Bios propia de Gigabyte.

Botones Overclock Gigabyte GA-X58A-OC Dual Bios Gigabyte GA-X58A-OC

Entre otras caracteristicas seguramente vendra con un bios bastante configurable, ademas de contar con un diseño Ultra Durable 3.

Gigabyte X58-OC

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. El esquema de colores tanto de esta como de las G1, me recuerda a las DFI. Sin duda son un colirio.-

  2. esta bellisima! esta y la assasin g1 son las tarjetas madres mas bonitas e interesantes que e visto ultimamente, asi se hace gigabyte!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto