Menú

Gigabyte presento su HD 6870 Super Overclock UDV+

Gigabyte presento su HD 6870 Super Overclock UDV+

Gigabyte Technology presento su tarjeta de video Radeon HD 6870 más rápida hasta ahora, esta viene overclockeada de fábrica, tiene un diseño de refrigeracion personalizado, y hace uso de componentes de calidad superior y utiliza un PCB Ultra Durable VGA +, todo esto para asegurar un funcionamiento más estable.

Super Overclock Radeon HD 6870 GV-R687SO-1GD de Gigabyte

La nueva tarjeta de video conocida como Radeon HD 6870 Super Overclock (GV-R687SO-1GD) cuenta con unas velocidades de reloj para el GPU de 950 MHz y la memoria de 4600 MHz, ademas de 960 Stream Processors, una interfaz de memoria de 256 bits, y 1 GB de VRAM GDDR5.

Super Overclock Radeon HD 6870 GV-R687SO-1GD de Gigabyte

La tarjeta utiliza un largo PCB de 10 pulgadas, que es enfriado por el refrigerador WindForce 3X, que utiliza tres ventiladores de 80 mm, sobre una matriz de aletas de disipacion de aluminio y heatpipes de cobre, que ocupa dos ranuras.

En cuanto a las salidas de video incluye dos DVI, dos mini DisplayPort, y una HDMI, se espera que su precio este cercano a los 250$.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto