Menú

Intel entre buenas noticias, malas y mas…

Intel entre buenas noticias, malas y mas…

El bug en Cougar Point a hecho que Intel se vea envuelto en estos dias es un vaivén de buenas y malas noticias, la primera (mala) es que al parecer las ventas de Sandy Bridge a corto plazo no serán las esperadas, mas alla de los costos que esto generé. La razón de esto es que Intel le ha comunicado a sus socios que dejen de vender las tarjetas madres socket LGA 1155, y también les ha dicho que los chips de reemplazo y las placas no vendrá antes de abril, aun cuando en principio se habia dicho que para finales de febrero.
Por lo general, cuando una empresa dice que algo viene en abril, significa que será para el fin del mes .
El procedimiento de reemplazo exacto aún no se ha anunciado, pero no va a suceder antes de abril. Intel y sus socios, dijeron que abril es el momento para las nuevas tarjetas madres, por ahora no hay tarjetas disponibles.

Intel

La segunda noticia (buena) es que al parecer Intel lo ha pensado un poco mejor y a anunciado que los procesadores Ivy Bridge de 22nm como ya habíamos informado no solo serán compatibles con el socket LGA 1155 (aunque dijimos que no tendría retrocompatibilidad), sino que ahora seran compatibles con los chipset P67/H67 con solo una actualizacion del BIOS, dejando claro que son solo las placas con chipset P67 y H67 las que soportaran a Ivy Bridge, las tarjetas madres LGA 1155 con chipset’s Q65, Q67 y B65 no soportaran los nuevos CPU’s de 22nm. Por supuesto con algunas limitantes de las nuevas carateristicas de estos nuevos procesadores, ademas no contaran con el soporte nativo al USB 3.0 lo cual solo llegara con los chipset ‘Panther Point’.

Intel  Ivy Bridge

La tercera información es que a Intel le tomará alrededor de un año para presentar oficialmente su nueva arquitectura Ivy Bridge que segun los rumores sera hasta un 20% más rápida que Sandy Bridge en terminos generales.
La fecha probable seria en la primera mitad del año 2012, aunque también es posible que la compañía se adelante aprovechando la CES que tendrá lugar en el primer trimestre del año que viene para lanzar su nueva plataforma.

La cuarta noticia es que el nuevo controlador de memoria de las proximas tarjetas madres serie 7, soportaran dos canales de memoria DDR3 de hasta 1600 MHz y también tendra soporte para el SO DIMM si es necesario.

[Fuente1]
[Fuente2]
[Fuente3]
[Fuente4]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Se le enredo la petaca a intel hahahaha

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto