Menú

Intel lanza su Core i7-990X y rebaja algunos precios

Intel lanza su Core i7-990X y rebaja algunos precios

Lo habiamos visto disponible en Europa y ya la empresa de Santa Clara ha decidido añadirlo oficialmente a su cartera de productos, este nuevo procesador Extreme Edition Core i7-990X de seis nucleos a 3,46 GHz, 12 hilos, hace uso de la tecnología de fabricacion Westmere de 32 nm, soporta la tecnologia HyperThreading, viene con 12 MB de caché L3, multiplicador desbloqueado, y su precio es de 999$.

Intel Core i7 Extreme Edition

Ademas ha rebajado los precios de dos de sus procesadores, el Core i7 960 que tiene cuatro núcleos a 3,2 GHz (8 hilos) y 8 MB de caché L3 y al Core i7 970 de seis núcleos, tambien con una velocidad de 3,2 GHz y un caché L3 de 12 MB.

[table id=34 /]

La reducción de precios aun no ha sido anunciada oficialmente por Intel, pero segun el sitio web KitGuru los precios de los dos CPU’s en el Reino Unido ya aparecen mas bajos del precio recomendado por el fabricante, y también en los Estados Unidos, ya el Core i7 970 se consigue por unos 606$, mientras que el Core i7 960 tiene un costo ahora de sólo 316$.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Pero que mostrosidad de cpu esta vaina. Mil dolares, nada mas. :D 6 cores 12 hilos y 12 mb cache. Nada mas XD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto