Menú

La falla en Cougar Point costará 1.000 millones de dólares

La falla en Cougar Point costará 1.000 millones de dólares

Sin duda alguna el anuncio de Intel acerca de que había identificado un fallo en sus chips Cougar Point es una muy mala noticia para los que seguimos de cerca el mundo de la tecnologia.

Intel

No solo el gigante azul ha decidido retirar del mercado los productos que usan este chipset, sino que tambien varios de sus socios, se vieron forzados a tomar la misma medida, produciéndole a estas empresa bastantes pérdidas.

En principio Intel habia creado una cuenta especial para las operaciones de retiro y reemplazo de los chipset’s, con unos 700 millones de dólares, pero al parecer esto no será suficiente.

Intel chipset bug sata

Abordando el asunto desde la parte económica al parecer, según los expertos, este inconveniente le costará a Intel casi 1000 millones de dólares esto debido a que las pérdidas han afectado varios rincones de la compañía, como por ejemplo las acciones de la empresa que tras este anuncio se derrumbaron.

Solo esperamos que todo vuelva a la normalidad y que Intel consiga salir de esta situación una vez que finalice el proceso de retiro y los chipsets sean corregidos.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…