Menú

Nueva MSI N580GTX HydroGen/OC con waterblock

Nueva MSI N580GTX HydroGen/OC con waterblock

Micro-Star International está proxima a lanzar una nueva GeForce GTX 580, la novedad en esta tarjeta de video mas alla de que viene overclockeada de fábrica es su sistema de disipacion personalizado listo para ser conectado a un sistema de refrigeracion líquida, esto gracias a un waterblock de cobre, que cubre casi en su totalidad la placa.

MSI N580GTX HydroGen OC

La N580GTX HydroGen/OC forma parte de una nueva serie adecuadamente bautizada como HydroGen.

Esta MSI HydroGen tiene el GPU GF110 funcionando a 823 MHz, los Shader a 1645 MHz, y la memoria a 4.276 MHz. Otras especificaciones incluyen 512 CUDA Cores, una interfaz de memoria de 384 bits, y 1536MB de VRAM GDDR5.

MSI N580GTX HydroGen OC MSI N580GTX HydroGen OC

Incluso con el OC de fabrica, el sistema de refrigeración líquido es capaz de mantener la temperatura hasta 24 grados Celsius por debajo del de la GTX 580 de referencia.

Obviamente, la placa admite configuraciones múlti-GPUs 3-way SLI, requiere de una alimentación adicional a través de dos conestores PCI-E uno de 6 pines y otro de 8 pines, ademas soporta las tecnologias propias de Nvidia como PhysX, 3D Vision Surround, CUDA, y dispone de dos salidas DVI y una HDMI.

MSI N580GTX HydroGen OC

La disponibilidad de la N580GTX HydroGen/OC se espera sea para finales de este mes.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto