Menú

Nuevas Laptops HP con Sandy Bridge

Nuevas Laptops HP con Sandy Bridge

Son los modelos Envy 17, dv6 y dv7 que recibirán, a partir de enero, una gran actualización, recibiendo la segunda generación de microprocesadores Core i de Intel, conocida por todos como Sandy Bridge.

Además, la Envy 17 ahora contará con el sistema propietario de HP CoolSense, que mejoraría la refrigeración del ordenador en cuestión. Por otro lado, también se vió actualizado su apartado gráfico, contando ahora con un GPU AMD Radeon 6850, que podrá desconectarse para ahorrar batería (recordemos que los Core i vienen con gráfica integrada). Asimismo, se agregó la opción de agregar un módulo Intel Wireless Display (parece que el HDMI ya no es suficiente).

En otro nivel de productos, la línea Mini, más específicamente la Mini210 dispone de nuevas opciones de personalización en los colores de la tapa.

Estos equipos estarán disponibles en los Estados Unidos a partir del 13 de Marzo.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto