Menú

Nuevo CPU Cooler Mine 2 de Scythe

Nuevo CPU Cooler Mine 2 de Scythe

El fabricante japones especialista en refrigeración Scythe Co., Ltd. anuncia oficialmente el lanzamiento de su nuevo CPU Cooler de gama alta, el Mine 2.

CPU Cooler Mine 2 de Scythe

El Mine 2 (SCMN-2000) está equipado con ocho heatpipes de cobre, una base de cobre niquelado y cuenta con un diseño de doble torre. Al colocar el ventilador entre las 2 torres del disipador de calor, la entrada, así como la salida de la corriente de aire están optimizados para proporcionar un alto rendimiento. Por otra parte, la parte inferior del ventilador instalado esta diseñado para enfriar los dispositivos alrededor del zócalo del CPU, como los VRMs y la memoria RAM. La estructura del disipador de calor hace posible el uso de hasta tres ventiladores mediante los sujetadores opcionales para ventilador los cuales se vende por separado. De esta manera, el flujo de aire y por lo tanto la capacidad de enfriamiento del Mine 2 se incrementá significativamente mediante el método push / pull, proporcionando el máximo rendimiento en overclocking. El nuevo sistema de montaje F.M.S.B.3 (Flip Mount Super Back-plate 3), el cual asegura un sólido montaje del refrigerador a la tarjeta madre, ademas de maximizar la compatibilidad.

CPU Cooler Mine 2 de Scythe CPU Cooler Mine 2 de Scythe

De forma predeterminada, Mine 2 viene con un ventilador ajustable colocado en el centro, Slip Stream 140 PWM & V.R. (modelo SM1425SL12HPVS). Aunque el ventilador compatible con la función PWM, el usuario puede ajustar manualmente el ancho de banda PWM entre 470 a 1370 rpm (9.6 ~ 23.2 dBA, 27.2 ~ 65.2 CFM) o de 740 a 1.900 rpm (12.4 ~ 36.4 dBA, 35.36 ~ 92.4 CFM). A pesar de cambiar el ancho de banda, el ventilador sigue siendo controlado por la señal PWM de la placa base, lo que permite un control del ventilador no solo individual, sino también dinámico. Ademas es posible desactivar la función PWM, para controlarlo manualmente en un rango de 500 a 1.700 rpm. (9.6 ~ 36.4 dBA, 27.2 ~ 92.4 CFM). Esto le da a cada usuario la opción de optimizar el refrigerador para cumplir una operación silenciosa o un trabajo de alto rendimiento, de acuerdo a las preferencias propias.

CPU Cooler Mine 2 de Scythe CPU Cooler Mine 2 de Scythe

Es compatible con los sockets Intel : LGA775 / LGA1155 / LGA1156 / LGA1366 y los AMD : AM2 / AM2 + y el AM3, tiene unas dimensiones de 130 X 143 x 160 mm y un peso de 1,150 g (incluido el ventilador).

El Scythe Mine 2 estará disponible en todo el mundo desde los primeros dias de febrero con un precio sugerido de 50,50 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Waooo,rediseño del Mugen,imitando la doble tower del Noctua, muy interesante, deberia ser un claro win este cooler, esperare los reviews a ver lo que es capaz de hacer este cooler, se ve muy bien.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto