Menú

Nuevo ventilador ZM-F4 de Zalman

Nuevo ventilador ZM-F4 de Zalman

Zalman ha desarrollado un nuevo ventilador con un inusual tamaño de de 135 mm pero que es compatible con los agujeros de montaje de 120 mm aportando un mayor flujo de aire a bajas velocidades, combinando una buena refrigeración con un bajo nivel de ruido.

Ventilador ZM-F4 de Zalman

Este puede enfriar mejor las configuraciones de gama alta sin requerir una velocidad de rotación tan alta ya que con un tamaño más grande permite un flujo de aire más fuerte, operando con una velocidad que va entre los 900 RPM y los 1300 RPM (revoluciones por minuto), y una salida de ruido muy baja que va solo desde los 18 a los 26 dBA.

Ademas tiene un tiempo promedio de vida de 50.000 horas, viene con una resistencia en el cable para el ajuste de velocidad y cuatro soportes anti-vibración de silicona.

Ventilador ZM-F4 de Zalman Ventilador ZM-F4 de Zalman

Tiene unas dimensiones de 135 (L) x 135 (W) x 25 (H) mm, su peso es de 151g y un conector de alimentación de 3 pines. No hay informacion acerca de su disponibilidad o su precio.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto