Menú

Nvidia revela Roadmap de Tegra en la MWC

Nvidia revela Roadmap de Tegra en la MWC

En el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, Nvidia dio a conocer oficialmente el Roadmap de sus procesadores moviles Tegra y confirmó la existencia de un sucesor para Tegra 2, el ahora llamado en nombre clave ‘Kal-El’ (Tegra 3) que ya habiamos visto en un anterior roadmap.

Project KAL-EL Nvidia Tegra

Tegra 3 aparece con la denominación Kal-El (nombre de nacimiento de Superman) y los demas nombres en la hoja de ruta (Roadmap) pertenecen tambien a otros superhéroes del universo del cómic.

Nvidia Tegra Roadmap

Este nuevo procesador móvil Tegra 3, que Nvidia afirma será 5 veces más rápido que Tegra 2, llegando a ser hasta mas veloz que un procesador Core 2 Duo, cuenta con cuatro núcleos, y una nueva GPU NVIDIA de 12 núcleos capaces de 3D estéreo, ejecutar juegos y un streaming de vídeo increíble, con resolucion de 2560 × 1600.

Project Kal-El web-browsing benchmark :

Coremark performance en Kal-El :

Según Nvidia el sucesor de Kal-El va a ser diez veces más rápido que Tegra 2, el cual se espera que esté disponible en 2012 y cuyo nombre en clave es ‘Wayne’, si seguimos viendo la hoja de ruta, podemos ver que Nvidia tiene un nuevo procesador previsto a hacer su paricion en algún momento del 2013 llamado ‘Logan’ que estara entre los 10x y 100x mayor rendimiento que Tegra 2, y por último, en 2014, Nvidia Tegra prevé llegar al 100 veces mas rendimiento con su ‘Stark’.

Por lo visto Nvidia ha decidido ir con un cronograma basado en super héroes, en primer lugar esta Superman, luego Batman, a continuación Wolverine, y finalmente Ironman.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto