Menú

OCZ introduce oficialmente su series ZX de fuentes de poder

OCZ introduce oficialmente su series ZX de fuentes de poder

Fuente OCZ ZX Series 1250W

OCZ Technology Group, acaba de presentar la serie de fuentes de poder ZX, la cual ya habia mostrado en la CES 2011 a principios de este año, estas vienen con un diseño completamente modular, la certificacion 80Plus Gold lo que asegura una eficiencia de hasta el 92%.

Fuente OCZ ZX Series 1000W Fuente OCZ ZX Series 850W

“La nueva serie ZX de OCZ ofrece a todos los niveles un rendimiento excepcional y eficiencia, así como un elegante diseño de modular que permite a los clientes configurar de forma rápida y fácil sólo los cables que necesitan”
“El diseño totalmente modular permite una instalación muy fácil, así como tambien ayuda a mejorar el flujo de aire en los sistemas con componentes de alto rendimiento, y para la estabilidad de este último la fuente de alimentación viene con un diseño de ventilador ultra silencioso de gran diámetro, para que los consumidores puedan centrarse en sus juegos y aplicaciones sin la distracción del ruido del ventilador. “

dijo Charlie McMenomey, Gerente de producto de OCZ Technology.

Fuente OCZ ZX Series, conectores Fuente OCZ ZX Series, fan

La línea ZX incluye tres modelos 850W, 1000W y 1250W, todas ellas tienen un solo carril de 12V, cumplen con el ATX12V v2.2 y EPS12V, soportan configuraciones multi-GPU : SLI y CrossFireX, PFC activo (Power Factor Correction), para la refrigeracion se apoyan en un ventilador de 140 mm, y OCZ garantiza un MTBF (tiempo medio antes de fallo) de 100.000 horas.

Especificaciones fuente OCZ ZX Series de 1250W :

Especificaciones fuente OCZ ZX Series de 1250W

Especificaciones fuente OCZ ZX Series de 1000W :

Especificaciones fuente OCZ ZX Series de 1000W

Especificaciones fuente OCZ ZX Series de 850W :

Especificaciones fuente OCZ ZX Series de 850W

Las fuentes de la serie ZX de OCZ cuentan con una garantia de 5 años, y su precio aproximado es de 182$ la de 850W, 212$ la de 1000W y la de 1250W en 233$.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto