Menú

Rumor: Dell podría adquirir AMD

Rumor: Dell podría adquirir AMD

Hay muchos rumores en el mercado de productos TI, pero el más reciente está relacionado con un acuerdo bastante improbable que podría realizarse entre Dell y AMD.

Advanced Micro Devices parece estar pasando por un período realmente áspero últimamente, con todos los cambios de gestión que llegaron inesperadamente, Parece que Thomas Seifert director general interino, no quiere convertirse en un director ejecutivo permanente, su razón: la empresa ha comenzado obtener beneficios sólo en 2009 y 2010, después de muchos años de pérdidas (desde 2006).

De cualquier manera, AMD definitivamente no se encuentra en una buena forma y un rumor más reciente parece sugerir cosas que son aún más graves que aquellas que aparecieron inicialmente. Según un informe reciente, Advanced Micro Devices podría convertirse una vez más en una posible adquisición, esto significa que la empresa que la comprará obtendrá la propiedad de sus CPUs para ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores.

De todas formas, el mismo informe sugiere que Dell podría terminar comprando la única empresa que rivaliza con Intel en el mercado de conjuntos de chips y CPUs. Obviamente, sería muy extraño si Dell comprara la empresa, ya que este ensamblador no ha desarrollado nunca una tecnología propia, estando más centrado en la distribución. Como era de esperar, ninguna de las dos empresas comentó acerca del rumor.

Para aquellos que aún no conocen estos detalles, AMD ha perdido varios ejecutivos durante el último mes y medio.

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

3 Comentarios

  1. seria sorprendente q muriera amd y me gustaria ya q amd hoy en dia solo es fama.

  2. Espero que no muera AMD, no me gustaría un mundo solo con Intel. :(

    • oye pero si intel es lo mejor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto